BALDER SEGURIDAD
La formación continua de nuestro personal es una de las claves de nuestra eficiencia.
Nuestra empresa trabaja bajo el criterio de proporcionar una formación específica al personal que se incorpore a su plantilla para desempeñar las funciones determinadas y requeridas por nuestros clientes, contribuyendo positivamente en el nivel de productividad de nuestro personal de cara a la realización de las tareas o funciones que tengan encomendadas.
Velamos por la calidad de selección y formación de nuestro equipo de profesionales. La formación es un elemento clave en toda la estrategia de gestión de recursos humanos de la empresa.
Al objeto de mantener al día el nivel de aptitud y conocimientos necesarios para el ejercicio de las funciones atribuidas al personal de seguridad privada, Balder Seguridad garantizará la organización y asistencia de su personal de seguridad privada a cursos, adaptados a las distintas modalidades de personal, de actualización en las materias que hayan experimentado modificación o evolución sustancial, o en aquellas que resulte conveniente una mayor especialización.
El centro de formación, concertado con BALDER SEGURIDAD S.L. dispone de la autorización del Ministerio de Justicia e Interior con fecha 16 de septiembre de 2009, así como de la homologación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y de la Fundación para la Formación Continuada (Forcem).
El foco en la formación es indispensable para garantizar la calidad de los servicios ya que cada vez hay más demanda de calidad por parte de los clientes. Ser capaces de dar solución a esta demanda será un factor clave de éxito en el futuro.
Para ello organizaremos cursos de reciclaje para nuestro personal de seguridad una vez al año en materia de seguridad, prevención de incendios, primeros auxilios, control de paquetería, y todos aquellos necesarios para el buen desempeño de sus funciones.
Los cursos de actualización o especialización tendrán una duración, como mínimo, de veinte horas lectivas; cada vigilante deberá cursar al menos uno por año, y se desarrollarán en la forma que determine el Ministerio del Interior.